viernes, 30 de enero de 2009

Resultado del encuentro de las 5 de la tarde del viernes 30 de enero.

A las 5 y poco se vieron las caras Juan Carlos García & Ricardo Lobato y Javier Gámez Jr. & Juan Chanfreut en la pista nº 1. Tras el calentamiento pertinente y posterior disputa del encuentro se saldó con un 6-2 -- 7-6 para la primera pareja.

Es la primera vez en este campeonato que se tiene que disputar un tie-break, siendo ganado por 7-4 por la pareja vencedora. A resaltar que ciertos jugadores, pese a la experiencia que tienen en este bonito deporte, no tenían ni idea de cómo se debía realizar.

Bueno. El encuentro estuvo disputadillo, sobre todo en el segundo set. Los vencedores, en ese 2º set, se las prometían felices con un 5-2 a su favor y saque (el de Juan Carlos) pero tras unos buenos puntos y el miedo a ganar les llevó a ir perdiendo por 5-6. Ya en el Tie-break se pusieron las pilas y resultaron vencedores. Y ya van 2 de 2.

Os dejamos con unas fotografías del momento.



lunes, 26 de enero de 2009

Próximos partidos. Sábado 31 de enero.

Estimada comunidad padelera, debido al temporal del pasado fin de semana el próximo se presenta a priori cargadito de partidos. Estos son en principio los partidos asignados:

(Nota: de color los partidos confirmados, en negro los partidos por confirmar. Resultado en gris al lado de la pareja ganadora. En cursiva los partidos jugados.)

Viernes 30/1/09

17:00 horas. Juan Chanfreut & Javier Gámez Jr. vs. Juan Carlos García & Ricardo Lobato(6/2, 7/6).

Sábado 31/1/09

12:00 horas. Miguel Rubio & Antonio Gallardo vs. JuanMa Molina & Sergio Barba.

13:00 horas.
Fernando Fuentes & José Yedro vs. José Mª Delgado & Luis Delgado.

13:00 horas. Samuel García & Víctor Gordillo vs. José Antonio Pavoni & Raúl Pavoni.

Domingo 1/2/09

12:00 horas. Tato Moreno & Kisko Molina vs. Javier Gámez & Fernando Suárez.

El partido entre los jugadores Iván Medina & Juan José Monge vs. Miguel A Casanova & Vicente Barroso se disputará el fin de semana próximo (sábado 7 de febrero).

Sin más, aprovechamos la ocasión para recordaros que entrenéis duro y no deis nunca una bola por perdida. Hasta la próxima y crucemos dedos para que no llueva.


domingo, 25 de enero de 2009

Suspendida la jornada prevista para el 24 y 25 de enero.

¡¡ Noticia fresca y de última hora. !!
Debido a las inclemencias meteorológicas, la jornada prevista para este fin de semana queda finalmente suspendida. Los partidos que se habían de disputar quedan postpuestos para una próxima fecha, la cual se pondrá en conocimiento de todos los afectados.
Ha sido una verdadera lástima. Si los partidos se hubiesen disputado en la jornada del sábado otro gallo hubiera cantado. Con el buen día que hizo ayer. Tanto cambiar los partidos a otra hora y día,... parece que no os viene nunca bien la hora fijada en su momento.
En fin. Estamos en contacto durante la semana de clases.

viernes, 23 de enero de 2009

Partidos para este fin de semana. (24 y 25 de enero).

Hola a todos. Para este fin de semana se han confirmado ya los siguientes partidos:

Sábado 24. (Hoy no se ha jugado nungún partido).

(DOMINGO 25) 11:00 horas. Miguel Ángel Casanova & Vicente Barroso vs. Iván Medina & Juan José Monge.
(Tal y como predecíamos no se ha podido jugar este partido hoy sábado a la hora prevista así que finalmente se disputará mañana domingo a las 11 de la mañana.)

Domingo 25
.

12:00 horas. Tato Moreno & Kisko Molina vs. Javier Gámez & Fernando Suárez.

(Estos dos partidos se han retrasado una hora por motivos de humedad. Si lloviera, como es posible que lo haga, la pista a primera hora de la mañana estaría mojada y a medida que pasaran las horas se iría poniendo más practicable. Por ello, rogamos reviséis estos horarios antes de iros a la cama por si hubiera algún cambio de última hora.)

El tercer partido de esta jornada se ha pospuesto para el jueves 29 de enero a las 17.00 horas. En ese partido se enfrentarán las siguientes parejas:

Juan Chanfreut & Javier Gámez Jr. vs. Juan Carlos García & Ricardo Lobato.

domingo, 18 de enero de 2009

2ª Jornada.

Tras una trepidante primera jornada llena de sobresaltos y buen juego os dejamos a continuación los horarios posibles para la segunda. Ya sabéis, los cambios que se hagan durante la semana de clases, el viernes a última hora colocaremos los partidos confirmados para el fin de semana. Gracias a todos por esta primera jornada, se jugaron todos los partidos programados.



(Para ver mejor la jornada pinchad sobre la imagen.)

sábado, 17 de enero de 2009

Resultados de los partidos del sábado 17-01-09.

Bonita jornada de pádel la vivida hoy en las pistas centrales del Club de Tenis Pítamo. Y es que, desde muy temprano lució un expléndido sol que a más de uno causó algún que otro fallo inesperado que a buen seguro será corregido a lo largo de la semana en el transcurso de las clases. Agradecer al público asistente su presencia y sobre todo a nuestra nueva reportera Valme Vega que fue la encargada de tomar las instantáneas del segundo partido de la jornada.

Sin más, estos fueron los resultados:

En el primer partido disputado a las 12, Juan Carlos García & Ricardo Lobato se impusieron por un doble 6/1 a Fernando Fuentes y José Yedro. En el segundo, la pareja formada por Rafael Andrade & Tobi Chanfreut se impuso por 6/3 6/2 a los cuñados Samuel García & Víctor Gordillo (destacar que el punto más bonito del partido fue ganado por Sami). Y en el último partido de la jornada, celebrado a las 17 horas Iván Medina & Juan José Monge cumplieron el pronóstico imponiéndose por un contundente 6/2 6/0 a la pareja más en forma del campeonato, el dúo Migueles: Miguel Carmona & Miguel Ocaña (ojo con esta pareja, dará que hablar).

Y para terminar, os dejamos las imágenes de la jornada.





viernes, 16 de enero de 2009

Partidos del sábado 17 de enero.

Estimados todos y todas: la jornada de mañana sábado ya está confirmada y tendremos los siguientes cruces correspondientes a la primera jornada:

Grupo 2

12:00 horas: Juan Carlos García & Ricardo Lobato vs. José Yedro & Fernando Fuentes.
13:00 horas: Tobi Chanfreut & Rafael Andrade vs. Samuel García & Víctor Gordillo.


Grupo 1

17:00 horas: Iván Medina & Juan José Monge vs. Miguel Carmona & Miguel Ocaña.

Se recuerda que una vez terminado el partido hay que abandonar la pista y devolver las bolas en la recepción del club. Gracias.





jueves, 15 de enero de 2009

LOS PROFES TAMBIEN CORREN

Compañeros Padeleros, nuestros profes engañan a la vista, porque aun estando fondones tiene un fondo de infarto.

CACHO, TOBI, MIGUEL, no tengo palabras para describir lo que vi el pasado domingo. Bueno si tengo dos palabras IM PRESIONANTE.



lunes, 12 de enero de 2009

Plaza libre los lunes a las 9.

Hola a todos.

Os comunicamos que tenemos un grupo los lunes de 9 a 10 de la noche el cual se ha quedado cojo con dos alumnos de nivel medio-iniciación. Si conocéis a alguien que esté interesado en esa plaza dejar un comentario o un teléfono, gracias.

De momento hemos pensado en ir rotando a alguno de nuestros alumnos para que vayan cogiendo más soltura.

domingo, 11 de enero de 2009

Partido del domingo 11/01/2009.

Esta mañana se disputó el tercer partido que cerraba la jornada correspondiente al grupo 1. La pareja formada por Miguel Rubio y Antonio Gallardo se impuso por 6/3 y 6/0 a la formada por Javier Gámez y Fernando Suárez. Lamentablemente no disponemos de las imágenes de este partido.

A lo largo de esta semana estará colocado en el tablón de anuncios los partidos correspondientes al fin de semana que viene. Por favor, os rogamos no os olvidéis de confirmarlos cuando vayáis a clase. Gracias.



sábado, 10 de enero de 2009

Resultados de los partidos del sábado 10-01-09.

A las 12 horas tuvo lugar en la pista nº 1 el primer encuentro de la I Liga Interna de Pádel Pítamo, y fue toda una sorpresa el resultado. Los hermanos Pavonis (José Antonio y Raúl) le han endosado un 6-2 y 6-1 a Juan Chanfreut y Javier Gámez Jr. Sin comentarios.

En el encuentro posterior de las 13 horas, la pareja Tato Moreno y Juanma Molina (sustituto de Kisko Molina, ausente por problemas profesionales, desde aquí un saludo cordial y ánimo) no pudo con la fuerza y el buen hacer de la pareja formada por Vicente Barroso y Miguel Ángel Axe. El encuentro estuvo bastante disputado y pudo ganar cualquiera, pero al final ganaron los segundos por un doble 6-0.

Mañana domingo se disputa el tercer encuentro a partir de las 10 de la mañana entre Miguel Rubio y Antonio Gallardo contra Javier Gámez y Fernando Suárez, con la fresquita, aunque para esa hora ya habrán unos 4 grados, más o menos, como ya se sabe temperatura ideal para la práctica del pádel (recomendamos las mallitas largas "Nike-Pro").
Os mantendremos informados de ese resultado mañana mismo. Hasta la vista.

Imágenes del día.

miércoles, 7 de enero de 2009

Primer partido de liga.

La liga arrancará este sábado día 10 de enero con el partido correspondiente al grupo 2 que enfrentará a las parejas de los Hermanos Pavonis vs. Juan Chanfreut & Javi Gámez. El partido se disputará a las 12 de la mañana.

Los restantes partidos correspondientes a esta primera jornada se jugarán en principio a la hora establecida siempre que no haya ningún contratiempo:

Sábado 10/11/09

13.00 horas: Tato Moreno & Kisko Molina vs. Miguel Ángel Casanova & Vicente

Domingo 11/01/09

10.00 horas: Miguel Rubio & Antonio Gallardo vs. Hermanos Gámez.

Nota: Por favor, se ruega confirmación de horarios antes del miércoles de cada semana. Gracias.

martes, 6 de enero de 2009

El miércoles 7 se reanudan las clases.

Queridos alumnos y alumnas:

Esperamos que estas pasadas navidades hayan sido cordiales y que los Reyes Magos os hayan traído todos vuestros deseos. Tras el parón navideño, os comunicamos que a partir de mañana miércoles día 7 de enero se reaunadarán las clases de pádel en su horario habitual.

Este trimestre va a ser distinto a los demás puesto que tenemos jornadas de liga cada fin de semana, jornadas que serán colocadas en este blog con la debida antelación. Al finalizar la liga ya sabéis, se disputará el IV Torneo Open Pádel Pítamo, torneo en el que esperamos la participación sea alta.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludaros afectuosamente.