lunes, 4 de mayo de 2009

Cruce de cuartos para el domingo 10 de mayo.

Estimados alumnos, ya pasó la feria y muy a nuestro pesar no completamos la totalidad de los partidos aunque no afectarían mucho a la clasificación final en el grupo de la Oeste y sí algo a la de la Este por lo que esta organización ha decidido dar un punto a cada pareja. De esta manera, la clasificación quedaría de la siguiente forma:

CONFERENCIA ESTE:

1º: Juan José Monge & Iván Medina
: Miguel Ángel Casanova & Vicente Barroso
: Miguel Carmona & Juan José Solís
: Miguel Rubio & Antonio Gallardo

CONFERENCIA OESTE:

Juan Carlos García & Ricardo Lobato
Raúl Pavoni & J. Antonio Pavoni
Tobi Chanfreut & Rafael Andrade
José Yedro & Fernando Fuentes

De esta manera, hemos colocado del mismo color los cruces de cuartos que darán lugar a las semifinales y final. Estos partidos de cuartos de final deberán disputarse a lo largo de la presente semana, como fecha tope el domingo 10 de mayo. La próxima semana se disputarán las semifinales y final recordando que aquellas 4 parejas que se metan en semifinales no jugarán fase previa en el IV Torneo Pádel Pítamo Hnos. Chanfreut que se disputará a finales del mes de mayo (sábado 23 ó sábado 30).

Cruce de cuartos, horarios propuestos.

Juan José Monge & Iván Medina vs. José Yedro & Fernando Fuentes
(pasan José y Fernando por abandono del rival)

Miguel Ángel Casanova & Vicente Barroso vs. Tobi Chanfreut & Rafael Andrade
6/3 6/3

Miguel Carmona & Juan José Solís vs. Raúl Pavoni & J. Antonio Pavoni
2/6 3/6

Miguel Rubio & Antonio Gallardo vs. Juan Carlos García & Ricardo Lobato
2/6 2/6

Nota: La pareja formada por Miguel Carmona y Miguel Ocaña ha cambiado en uno de sus miembros por enfermedad seria de uno de sus componentes, de esta manera, Juan José Solís, alumno del grupo de los miércoles a las 21 horas será pareja de Miguel Carmona hasta finales de este campeonato.

4 comentarios:

  1. tobi cual a sido el resultado del partido que has disputado hoy lunes contra miguelito axe y vicente.... saludosssss.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que el partido de mañana miércoles no se debe disputar. Sentimos el error que has cometido. El campeonato no se debe prolongar más. Los errores se pagan. Si a una pareja la hemos apeado del campeonato, debe sucederle lo mismo a la otra. Esa es mi opinión, y creo que te la he manifestado siempre en ese sentido. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Señores dejemos la polemica a un lado y vamos a divertirnos mas jugando al padel que es de lo que se trata. Pero por supuesto vamos a ser serios y vamos a respetar el tiempo ajeno.
    Saludos a todos.

    P.D.: otro abrazo para ti raulito jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Esta comisión organizadora de esta I liga de pádel en nuestra escuela está muy contenta de como se han ido desarrollando las distintas jornadas y partidos. En comparación con otras ligas hay que romper una lanza en favor de neustros alumnos porque siempre han estado dispuestos a jugar modificando horarios cuando fuese necesario.

    El partido del lunes se suspendió a última hora por un error del organizador del mismo y desde aquí vuelvo a pedir disculpas a los implicados y os agradezco hayáis sabido perdonarme y se juegue hoy a la hora acordada pese a que hay un buen partido de fútbol al mismo tiempo (final copa del Rey).

    Sin duda, esta liga nos servirá como referente para próximos campeonatos que organicemos y que no os quepa la menor duda, siempre buscamos que paséis un rato agradable jugando al deporte que nos une.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar