sábado, 14 de noviembre de 2009

Fin del primer trimestre.


Estimados padeleros y pedeleras,

próximos a llegar a las vacaciones navideñas y al final de este primer trimestre del año, os comunicamos que para los días 28, 29 y 30 de diciembre se va a disputar un torneo de pádel en el que podrán participar nuestros alumnos y socios del club tenis Pítamo.

La organización espera al menos contar con 12 parejas. Habrá un importante premio para la pareja ganadora (seguramente un par de palas de primera marca). Tanto el sistema de juego como el precio de las inscripciones serán comunicados a su debido tiempo, mientras tanto, recibid un cordial saludo.


3 comentarios:

  1. Muy buenas. ¿Es que nadie se atreve a hacer un comentario? ¿Sólo se comentan los blocks de pueblo? Eso no es.
    Por mi parte, juego el campeonato si me dejan jugar. Ya me encargaré de buscar pareja. En caso de que los monitores de la escuela no podamos jugar me encargaré de que el torneo se dispute de la mejor manera posible.
    Saludos a la peña.

    ResponderEliminar
  2. Killoooo Cacho... mira donde te encuentro. Soy Millan....ni te acordaras de mi!!!. Fijate que estoy empezando con esto del paddel. Ya conectamos. millandevil@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. dejate de campeonato y haber si por lo menos podemos retomar las clases, q vaya mes de agua.

    ResponderEliminar