lunes, 2 de marzo de 2009

Latopa71 corrió la XXV Maratón de Sevilla

El jefe de la escuela de pádel Pítamo-Hermanos Chanfreut, además de saber enseñar a jugar al pádel a sus pupilos con el estilo y profesionalidad que nos tiene acostumbrado, sabe correr la difícil y temida Maratón (42.195 metros = 42´195 km).
Como prueba de ello, en el vídeo que a continuación os pongo, lo podéis ver en todo su apojeo y paseándose como si la cosa no fuera con él a lo largo y ancho de la XXV Maratón de Sevilla, disputada el 22 de febrero de 2009.
Logró terminarla con un más que digno tiempo, en 3 horas y 40 minutos. Muchos quisieran poder emularle pero les es más fácil decir que "correr es de cobardes".
Ahí va el vídeo demostrativo. Se lo dedicamos enteramente a toda la familia padelera y, sobre todo, al máquina del "SUPER-TOBY".


5 comentarios:

  1. Vamos a caldear el blog.
    No tenéis ni idea de hacer vídeos. Yo he hecho un curso por la UNED y mirad que rápido aprendo.
    Os recomiendo os esforcéis un poco más a la hora de elaborar vuestros vídeos.
    A ver si podéis superar éste. Difícil lo veo.
    Un saludo a la familia padelera, en especial a los hermanos Pavonis. Por cierto, al pequeño de los hermanos a ver si se calla cuando vaya a ver un partido que ha habido quejas (jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano. No tengo palabras para agradecerte la dedicación para realizar este vídeo que sin duda me salta las lágrimas cada vez que lo veo. Y es que lo que la gente no sabrá es que la banda sonora me la ponía todas las mañanas a las 6 de la madrugada cuando me preparé mi primer maratón, que por ser el primero es inolvidable, pero este, el séptimo, ha sido el mejor y esperemos no sea el último. Graicas hermano, te quiero un montón y te debo una de las gordas.

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena TOBI, por tu gran papel en la maraton de este años. No esperabamos menos de ti.
    Enhora buena tambien al nuevo Pedro Almodovar del pitamo, por este pedazo de video con el que nos ha deleitado. Ya se en quien tengo que delegar el trabajito de los video. "A VER SI ME ENSEÑAS".

    P.D.: todavia no he recibido la transferencia de los 600 euros de la UNED, por el curso.

    Saludo a toda la peña y en especial a mis colegas del Team Moli.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO TA QUEDADO EL VIDEO CACHOGUI NO ESPERABA MENOS DE TI, A VER SI ME PASAS EL PROGRAMITA CON EL QUE LO HAS ELABORADO, JEJEJEJE, TOBI ERES UN FUERA DE SERIE, SALUDOS...

    ResponderEliminar
  5. No si al final este Cacho con la ayuda de su amigo (novio) Gordito aprende a hacer cosas guapas con el Proshowgold, jeejej.
    Te lo has currao Cacho, el video guapisimo, de del Tobi ni que decir tiene que esta echo un maquina, el año que viene ira escoltado por los BARMOLIBIKES.
    Saludosssss.

    ResponderEliminar