lunes, 23 de marzo de 2009

Publicidad en el barrio de Amate.

Otra vez, los monitores de la escuela y algún alumno aventajado han vuelto a participar el pasado domingo en un nuevo buzoneo para la captación de alumnos y alumnas. Esta vez tocó el turno al barrio de Amate, ya mítico por las experiencias vividas en la meta del parque. Sin más, os dejamos la muestra de nuestra presencia por esas calles sevillanas. todo sucedió el pasado domingo 22 de marzo de 2009, y esperamos nos acompañeis en un próximo buzoneo (22 de abril quizá). Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. SIN COMENTARIOS!
    CHAPEAU!
    O COMO COÑO SE DIGA
    P.D. NOS VEMOS EN LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  2. Toby , el video como siempre de p..... madre, unicamente le veo un par de fallos, el primero que no hay ninguna foto mia , segundo y no menos importante es el anuncio de bancaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Señor Chorly, se equivoca usted en la primera acusación. En la foto de los hermanados se le ve con indumentaria verde limón chillón. Lo de bancaja es correcto, no pasamos por ninguna sucursal pero qué le parece la foto a pie de lata cruzcampera? Una reliquia al alcance de pocos no?

    ResponderEliminar
  4. Peaso video que ta quedao Señor Toby.... solo un fallito ¿Que es la mancha verde chillon que se ve en la foto de hermanado?, parece una zeta no?, lo digo por el casco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ni idea, debe ser algún efecto óptico sexual.

    ResponderEliminar