martes, 2 de junio de 2009

Entrega de premios.

Señoras y señores, el próximo domingo día 14 de junio procederemos a la clausura de nuestra primera liga interna para la cual pedimos vuestra participación. Han obtenido premio las parejas semifinalistas y finalistas. Será a partir de las 12 horas y en principio este es el programa:

12:00. Partido por la Cuchara de Palo.

12:45. Partido de exibición nº1 (Hnos Chanfreut vs. Subcampeones)

13:15. Partido de exibición nº2 (Hnos Chanfreut vs. Campeones)

13:40. Entrega de premios y trofeos.

14:00. Cervecita y cierre.


Hasta entonces, seguid entrenando duro que pronto daremos las notas fin de curso. Os dejamos con las imágenes de la final disputada la pasada semana.

2 comentarios:

  1. Todos y todas pasaréis por lapiedra. Pese a las opiniones de que me he buscado pareja masculina (novio) no hay quien pueda con los dos mejores monitores de la escuela de pádel Pítamo, hermanos Chanfreut.
    Ahí queda eso.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo de los dos mejores monitores de la escuela Hnos. Chanfreut vaya por Toby y por Miguel no?, de todas formas te puesdes esplicar mejor con lo del sabado nos vemos?, te recuerdo que tenemos algo pendiente (El puto amo Toby Chanfreut, y The Killer Gordito contra Cagoni69 y su novio Miguelito Sobaquero Axe)

    Ahi queda eso tambien.
    El rumor que circula es cierto?, Pasastes el domingo en un Spas con tu querido amigo "novio" Axe. La peña ya piensa mal, yo personalmente si no fuera por los pedazos de correos en formato PPS, que me mandas tambien pensaria mal eeeee?.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar