domingo, 14 de junio de 2009

Entrega de trofeos 2009.

Estimados todos, el curso padelero 2008/09 está llegando a su fin y hoy hemos preocedido a la entrega de trofeos de la I liga interna de alumnos y profesores. El día ha estado bochornoso y jugar al pádel ha sido difícil, aún así se han visto puntos de gran calidad. Os dejamos con las imágenes del día en el que cabe destacar la victoria de Tato y Kisko en el trofeo Cuchara de Palo que al perder se han impuesto a JuamMa y Carlos Sánchez que pese a ganar han quedado segundos. Los partidos de exhibición han dejado claro que los hermanos Chanfreut deben ir pronto a hacer algún master porque los alumnos vienen pisando fuerte. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Esto de las presentaciones fotograficas esta cogiendo nivel, con musica y todo. No a estado mal el ratito hechado hoy aunque con mucha calor. lo de cuchara y cucharita de palo a sido el punto del dia..... tobi tas currado el titulo de la foto del chorly, que mamona eres al gordito le a gustado y lo a puesto en el blog, jejejeje..........

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer pa tener contenta a la peña.
    Bueno, hoy se ha demostrado que los hermanos Chanf. cuando se ponen a jugar son una piña y pueden con cualquiera. Ni el calo puede con nostros. La verdad es que es un placer jugar con mi hermano. Me divierto, a pesar de que las dejaditas las deja un poco largas y luego me fusilan.
    Pues nada. Que me ha encantado la fiestecilla de hoy. Y por cierto. Yo creo que no me merezco ser el "Monitor del año". Yo ya tengo práctica. Se lo debería haber ganado el novato de la escuela (es un simple comentario).
    Nos vemos señores, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Sí hombre el novato no puede optar al título y ya sabes por qué. En fin, yo hermano también me divierto mucho contigo porque todo lo que va a mi revés sé que ahí está tu derecha para sacarlo y no me preocupa. De todos modos el ratito fue de los buenos sobre todo por no haber tenido casi nada preparado. Te mereces lo del monitor del año porque llevas a más grupos que nadie y la gente aprende tela de bien con tus explicaciones y ejemplos metódicos.

    ResponderEliminar