sábado, 10 de enero de 2009

Resultados de los partidos del sábado 10-01-09.

A las 12 horas tuvo lugar en la pista nº 1 el primer encuentro de la I Liga Interna de Pádel Pítamo, y fue toda una sorpresa el resultado. Los hermanos Pavonis (José Antonio y Raúl) le han endosado un 6-2 y 6-1 a Juan Chanfreut y Javier Gámez Jr. Sin comentarios.

En el encuentro posterior de las 13 horas, la pareja Tato Moreno y Juanma Molina (sustituto de Kisko Molina, ausente por problemas profesionales, desde aquí un saludo cordial y ánimo) no pudo con la fuerza y el buen hacer de la pareja formada por Vicente Barroso y Miguel Ángel Axe. El encuentro estuvo bastante disputado y pudo ganar cualquiera, pero al final ganaron los segundos por un doble 6-0.

Mañana domingo se disputa el tercer encuentro a partir de las 10 de la mañana entre Miguel Rubio y Antonio Gallardo contra Javier Gámez y Fernando Suárez, con la fresquita, aunque para esa hora ya habrán unos 4 grados, más o menos, como ya se sabe temperatura ideal para la práctica del pádel (recomendamos las mallitas largas "Nike-Pro").
Os mantendremos informados de ese resultado mañana mismo. Hasta la vista.

Imágenes del día.

2 comentarios:

  1. Muy buena tobi actualizaciones de blogs despues de los partidos, como debe de ser. El documento grafico con mucha calidad, por lo que he podido comprobar esta mañana la camara de fotos no es de las desechables, con respecto al comentario hecho del segundo encuentro, "El encuentro estubo bastante disputado" jejejejeje.. con un poko de wasa nooo. Saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Pedazo fotografo que tenemos en er Pitamo, sigue asi tobi,para Juanito animo, algun dia llegaras a conseguirlo, sigue con tus onomatopeyas.

    ResponderEliminar