sábado, 17 de enero de 2009

Resultados de los partidos del sábado 17-01-09.

Bonita jornada de pádel la vivida hoy en las pistas centrales del Club de Tenis Pítamo. Y es que, desde muy temprano lució un expléndido sol que a más de uno causó algún que otro fallo inesperado que a buen seguro será corregido a lo largo de la semana en el transcurso de las clases. Agradecer al público asistente su presencia y sobre todo a nuestra nueva reportera Valme Vega que fue la encargada de tomar las instantáneas del segundo partido de la jornada.

Sin más, estos fueron los resultados:

En el primer partido disputado a las 12, Juan Carlos García & Ricardo Lobato se impusieron por un doble 6/1 a Fernando Fuentes y José Yedro. En el segundo, la pareja formada por Rafael Andrade & Tobi Chanfreut se impuso por 6/3 6/2 a los cuñados Samuel García & Víctor Gordillo (destacar que el punto más bonito del partido fue ganado por Sami). Y en el último partido de la jornada, celebrado a las 17 horas Iván Medina & Juan José Monge cumplieron el pronóstico imponiéndose por un contundente 6/2 6/0 a la pareja más en forma del campeonato, el dúo Migueles: Miguel Carmona & Miguel Ocaña (ojo con esta pareja, dará que hablar).

Y para terminar, os dejamos las imágenes de la jornada.





1 comentario:

  1. Que buenas fotos Tobi. Vaya partido el de esta tarde. Los Migueles es verdad van a dar que hablar. Y como no esperabamos menos de ellos el Cachorro y el Mono insuperables.

    ResponderEliminar