viernes, 30 de enero de 2009

Resultado del encuentro de las 5 de la tarde del viernes 30 de enero.

A las 5 y poco se vieron las caras Juan Carlos García & Ricardo Lobato y Javier Gámez Jr. & Juan Chanfreut en la pista nº 1. Tras el calentamiento pertinente y posterior disputa del encuentro se saldó con un 6-2 -- 7-6 para la primera pareja.

Es la primera vez en este campeonato que se tiene que disputar un tie-break, siendo ganado por 7-4 por la pareja vencedora. A resaltar que ciertos jugadores, pese a la experiencia que tienen en este bonito deporte, no tenían ni idea de cómo se debía realizar.

Bueno. El encuentro estuvo disputadillo, sobre todo en el segundo set. Los vencedores, en ese 2º set, se las prometían felices con un 5-2 a su favor y saque (el de Juan Carlos) pero tras unos buenos puntos y el miedo a ganar les llevó a ir perdiendo por 5-6. Ya en el Tie-break se pusieron las pilas y resultaron vencedores. Y ya van 2 de 2.

Os dejamos con unas fotografías del momento.



3 comentarios:

  1. Igual este ha sido el partido de la jornada porque la lluvia al parecer está y va a hacer acto de presencia. Cross fingers!

    ResponderEliminar
  2. Podriamos hacer water-padel jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. JUANITO O TOBI, PARA CUANDO LA ACTUALIZACION DEL BLOG CON LAS FOTOS DEL SABADO A VER SI EL NIKEPRO SE LA CURRAO O NO CON LA CAMARA. SALUDOS................

    ResponderEliminar