domingo, 1 de febrero de 2009

2ª Jornada.

Maratoniana jornada la del sábado con 4 partidos disputados. Lamentablemente y debido a la lluvia anunciada la jornada no se ha podido completar hoy domingo con el partido estrella entre los jugadores Tato & Kisko y Javier Gámez & Fernado Suárez. Este partido no se disputará la próxima semana, ya avisaremos de su horario con la debida antelación.

De los partidos disputados, el viernes estuvo a punto de saltar la sorpresa cuando en el segundo set un desconocido Javier Gámez Jr. sacó lo mejor de sí mismo y por poco provocan un tie-break de desempate. Recordamos que caso de llegar a una situación en la que se esté empatados a un set no se debe jugar otro set completo, se debe jugar un tie-break a 7 puntos.

Los partidos disputados ayer sábado se desarrolaron con total normalidad pese a que las pistas no estaban secas al 100%. No obstante, destacaremos el debut de dos parejas en este torneo, una la formada por José Mª Delgado & Luis Delgado la otra por JuanMa Molina y Sergio Barba. Ambas parejas sufrieron sendas derrotas debido quizá a su inexperiencia en la categoría. Desde aquí os animamos a que sigáis entrenando a tope para que en los próximos partidos obtengáis un resultado más positivo.

Hay cambio de líder en la conferencia Este ya que la pareja Miguel Rubio y Antonio Gallardo se apuntaron una nueva victoria que les ha llevado momentáneamente a lo más alto de la clasificación. En la conferencia Oeste las cosas por arriba siguen como estaban aunque esta semana han subido hasta la tercera posición la pareja José Yedro & Fernando Fuentes debido a su cómoda victoria de ayer sábado. Recordamos que al final de esta primera fase, las cuatro primeras parejas disputarán una fase final.

Sin más, os dejamos con las imágenes de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario