domingo, 8 de febrero de 2009

Homenaje a la afición.

Los partidos correspondientes a la canferencia Este disputados este sábado han sido un gran homenaje a la afición. Y es que a decir verdad nunca se vio a tanta gente, se adjuntan pruebas, disfrutando del espectáculo del pádel. No hubo eso sí mucha sorpresa y los resultados que se produjeron se ajustaron a las previsiones. Estos fueron los marcadores:

Iván & JuanJo ganaron 6/1 6/1 a Miguel & Antonio.
Miguel A & Vicente ganaron 6/1 6/1 a los Migueles.
JuanMa & Segio se impusieron 6/0 6/1 a Tato & Kisko.

Tras estos resultados no se han producido cambios en el liderato del grupo aunque sí suben hasta la cuarta posición JuanMa y Sergio que de terminar así la liga pasarían a jugarse el pase a semifinales con los líderes de la conferencia Oeste.

Sin más, os dejamos con las imágenes de la jornada ofrecidas por Slide. Debajo de ellas a modo de avance estarán los partidos del próximo fin de semana. Agradecemos finalmente al público su asistencia pero al mismo tiempo le rogamos una actitud menos ruidosa para la próxima ocasión ya que un ruido excesivo puede afectar al desarrollo del juego. Gracias.



AVANCE PRÓXIMO FIN DE SEMANA

sábado 14/2/09

12.00: Juan Chanfreut & Javier Gámez vs. Jose Mª Delgado & Carlos Sánchez
13.00: Fernando Fuentes & José Yedro vs. Tobi Chanfreut & Rafael Andrade
13.00: Juan Carlos García & Ricardo Lobato vs. Samuel García & Víctor Gordillo

Los partidos atrasados de la 2ª jornada no se disputarán en esta ocasión. Ya avisaremos con la debida antelación.

3 comentarios:

  1. Esto es un artículo y lo demás es tontería. A ver si los hermanos Pavonis se estiran un poco más en sus comentarios, y no pidan tanto dinero, jejejeje.
    Viva el pádel del bueno, del que se suele ver por nuestra escuela. Saludos a la peña.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos toby, lo que si que pierden calidad a la hora de descargarlas. Creo que si las cuelgas en picasa se pueden descargar mejor.
    Con respecto a lo del publico ruidoso, solo puedo decirte que la unica solucíón es dejar a las mujeres en casa cosa que veo poco provable porque si no, no nos dejarian ir a nosotros tampoco. Asi que poca solución veo.

    Convoco al team a que realicen su propuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta dejarlas en casa, nos gusta ver la grada llena. La solución es simple, mientras se juega un punto silencio o susurros, cuando se acaba aplausos y charlas.

    Tema calidad de fotos. El que quiera mejores calidades no se preocupe, se están guardando en sitio seguro para al finalizar el curso padelero pasarlas vía pen drives.

    ResponderEliminar