martes, 3 de febrero de 2009

Próximos partidos. (Sábado 7 de febrero)

Muy buenas a todos y todas.

Nos complace comunicaros los partidos que se van a disputar el próximo sábado 7/2/09 correspondientes a la 3º jornada de nuestro campeonato interno. Recordad que los que aparecen en color están confirmados y los que aparecen en negro estarán por confirmar. Los tres partidos a disputar esta semana corresponden a la Conferencia Este o grupo 1, conferencia de la que todavía faltan por disputar dos partidos atrasados por lluvia. Estos partidos se disputarán seguramente la próxima semana (14/2/09).
Sábado 7 de febrero de 2.009.
12:00 horas. Miguel Rubio & Antonio Gallardo vs. Iván Medina & Juan José Monge

17:00 horas. Miguel Carmona & Miguel Ocaña vs. Miguel A Casanova & Vicente Barroso

18:00 horas. JuanMa Molina & Sergio Barba vs. Tato Moreno & Kisko Molina

Esperando veros pronto, os dejamos con nuestra mascota.

5 comentarios:

  1. Querido Tobi, cuales son los cruces de esta jornada de la conferencia Oeste o G2?, Gracias.

    Ahora con los participantes de esta liga: Cuando pensais dejar algún, comentario queja o sujerencia que podamos discutir en este blog?.

    Fdo.: El Gordito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los cruces de esta 3ª jornada de la conferencia Oeste se pondrán a partir del sábado pero en principio te diré que los hermanos Pavonis descansan en esta jornada.

    De esta jornada el partido más atractivo a priori será, no es por nada, el mío y Rafa contra Fernando Fuentes y Jose.

    ResponderEliminar
  3. El tema de esta semana estupendo, pero lo de recuperar la semana que viene pues a ver que pasa, el sabado por la tarde sin problemas, pero el domingo no puede ser, ya que todos los Barmolibikes vamos a Sanlucar a una ruta tradicional con Ciclofilia y el grupo Con Mi Gente, asi que dicho quea, saludosssss.

    ResponderEliminar
  4. Lo que teneis que hacer tanto los hermanos Chanfreut, como Miguelito Casanova es venirse a Sanlucar con el Team, que es la otra opcion aparte de la de correr maratones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento lo que voy a hacer mañana es darme una buena vuelta con la bici y con mi hijo Juan, que me dice que apenas si la coge y que para algo se la han echado los Reyes Magos (en concreto, Gaspar, según nota dejada en la propia bici). Tengo que ensayar porque en 2 semanas debo perseguir a los que van en silla de ruedas en la Maratón de Sevilla 2009.
    Además, tengo que estar descansado para prepararme la maratón "Maporro" del 2010. A ver quién es el guapo que se atreve, y os estoy desafiando, sobre todo al team ...

    ResponderEliminar